Bienvenido

Guadalajara y la zona conurbada se merecen lo mejor, por eso tienen a la Primera Clínica de Ojos Computarizada Oftalmic Láser comprometida en ofrecerle tecnología de punta, un staff medico con amplia experiencia y en constante actualización en México y el extranjero.


Exámen Visual Computarizado

Tenemos tecnología alemana SCHWINDS ESIRIS con sistema Wavefront y sistema de radar que sigue el movimiento involuntario del ojo; es el mismo tipo de láser que usa la Clínica Barraquer de Colombia. Estamos en capacidad de solucionar todo tipo de miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia.
Anestesia en gotas, sin suturas ni ungüentos, en 1 minuto por ojo, indoloro, sale caminando y ve de inmediato. Al cuarto día se reincorpora a su trabajo
Miles de pacientes operados desde 1995 con resultados exitosos

 

Somos los pioneros en el Occidente del Pais.

 


Continuar

Noticias del Mes
La enfermedad ocular tiroidea es para algunos pacientes extremadamente molesta, dolorosa, cosméticamente inaceptable y, en ocasiones, constituye un riesgo para la visión. El tratamiento médico ha avanzado poco en los últimos 25 años, y sigue siendo insatisfactorio. Los avances recientes en otros trastornos inmunes hacen pensar que en breve el tratamiento selectivo de la enfermedad ocular tiroidea será una meta concreta.
En este artículo se discuten las características clínicas del compromiso ocular en la enfermedad tiroidea y los tratamientos disponibles, así como la patogenia de la enfermedad y las consecuencias clínicas. Continuar